Tecnología de vanguardia en  la recuperación y los últimos  avances científicos en el área de  entrenamiento se combinan en la cinta Alter-G, ayudándote a  volver de una forma más rápida a tu estado de forma  óptimo.

– Readaptación del tren inferior.

– Programas de reducción de peso y obesidad.

– Acondicionamiento aeróbico / Alto rendimiento.

– Sesiones Recovery / Programas de descarga.

– Mantenimiento general para luchar contra las enfermedades en la tercera edad / Antiaging.

Para saber mas

El sistema fue originalmente concebido por el Dr. Robert Whalen para diseñar programas de ejercicios efectivos para los astronautas de la NASA. La tecnología  (DAP) de diferencia por presión de aire, ha sido adaptada por Alter-G  para su uso en la readaptación físico deportiva y el  entrenamiento avanzado.

La reducción de peso en Alter-G se logra mediante el uso de aire en una cámara de presión controlada,  elevando suavemente al usuario. Utilizando una calibración precisa, permite una reducción de peso muy específica que va desde el  100% al 20% del peso corporal del usuario en incrementos de 1%.

Los estudios médicos demuestran que Alter-G puede ayudar a disminuir el impacto con el suelo a la hora de caminar o correr. La realización de una mecánica natural de pisada es fundamental para una recuperación óptima y puede ser acelerada por la tecnología Alter G.

Síguenos en

COPYRIGHT © 2018 por readapta-T | Todos los derechos reservados

Diseño: webm3 / Desarrollo: matpol.es

Empresa beneficiaria de las subvenciones: